5 bares y pubs con juegos de mesa en Madrid

¿Quieres pasar una tarde diferente con tu familia y o amigos? Una buena opción puede ser la de hacer una quedada en uno de los mejores bares y pubs con juegos de mesa en Madrid. Gracias a este tipo de bares no sólo puedes quedar con los que más quieres, sino que puedes pasar horas de diversión. Muchos de los bares que te vamos a mostrar a continuación cuentan con juegos de mesa muy divertidos.

Para disfrutar de los juegos de mesa, solo tienes que realizar una consumición y ya tienes derecho a jugar. La variedad de juegos suele ser amplia, de aquí que cada vez tengan más demanda. ¿Quieres saber cuáles son los mejores? Te invito a seguir con nosotros.

1- Estar Café

Es uno de los más conocidos en la ciudad. Se encuentra en el barrio de Malasaña, concretamente en la calle San Vicente Ferrer. Tiene muy buenos accesos y destaca por ser un bar muy agradable en el cual pasar una buena tarde con los amigos mientras se juega a los juegos.

En la actualidad cuenta con un amplio abanico de juegos entre los que elegir. Incluso se puede jugar a todo tipo de juegos de cartas como el póker. Como nos indican los profesionales de póker de https://habwin.com/es_ES/, es uno de los bares más visitados para ese fin. Por supuesto, no solo se puede jugar con los amigos al póker, cada cierto tiempo se crean torneos que le aportan más importancia al bar.

En el interior del local hostelero encontramos mesas y sillas de madera muy cómodas. Realmente se vive un muy buen ambiente, de aquí que en ocasiones no sea fácil coger mesa porque la afluencia de gente suele ser grande. Además de juegos, el bar pone a disposición de los clientes una gran cantidad de bebidas entre las que elegir. En cuanto al horario de juegos, de lunes a jueves es de 20 a 3 horas, mientras que los viernes y los sábados el horario es más amplio, se puede comenzar a jugar a las 18:30 y se acaba a las 3 de la mañana. Una gran opción para pasar un día diferente con los que más queremos.

2- El Tren

Hablamos de uno de los pubs más conocidos de Madrid. No solo destaca por su buena situación en la zona de Arguelles en Blasco de Garay. También destaca por su decoración con forma de tren. ¿Eres amante de los trenes y los juegos de mesa? Te puedo asegurar que este pub no te va a decepcionar.

Gracias a su decoración, el pub nos ofrece un ambiente realmente agradable en el cual podemos disfrutar de una amplia variedad de juegos. Los juegos de cartas como el póker son muy populares, pero hay muchos otros juegos de mesa entre los que elegir.

El horario del pub es de 18:30 a 3:30 los lunes, miércoles y jueves, recordando que los martes está cerrado. El sábado y los viernes cierra a las 4 de la madrugada, mientras que el domingo el horario es de 17 a 3:30 horas. Un local juvenil que está recibiendo muy buenas críticas.

3- Red Bar

Es un bar que se sitúa bastante cerca del bar Estar Café y también es muy conocido por los madrileños. En este bar se pueden disfrutar de unos cócteles realmente espectaculares y una gran cantidad de juegos de mesa entre los que elegir. Una buena opción para pasar una tarde noche inolvidable y divertida con los amigos.

El horario del bar es de 18 a 3 de la mañana todos los días. Es verdad que los juegos no son de los más modernos, de aquí que sea un lugar perfecto para los nostálgicos que quieren recordar juegos antiguos. Si quieres visitar el local, solo te tienes que acercar a la calle San Vicente Ferrer.

4- La Hemeroteca

Si quieres visitar el bar, tienes que visitar la zona de Chamberí. Concretamente se encuentra en la Avenida Filipinas. Destaca por ser un bar de estilo clásico. El ambiente que se vive en el interior es muy agradable y permite disfrutar de una gran variedad de juegos de mesa. Muchos de ellos están renovados, es decir, hay juegos de toda la vida y grandes novedades. A eso hay que sumar billares y dardos para que la tarde se pase volando.

Los precios son muy buenos, de aquí que cuente con muchos clientes fieles, los cuales visitan sus instalaciones varias veces al mes. Si te interesa conocerlo, debes saber que está abierto de domingo a jueves de 11 a 2 de la madrugada. Los viernes y los sábados cierra a las 3.

5- EPIC Board Game Café

Otro de los bares más conocidos de la ciudad a la hora de disfrutar de los juegos de mesa. Seguramente ya lo conozcas, aunque si no lo conoces te invito a visitarlo y no te decepcionará. Se sitúa en la calle Los Vascos, justo enfrente de la salida de metro Guzmán El Bueno, realmente no tiene pérdida.

Cuando entramos en sus instalaciones nos damos cuenta de que es un bar muy agradable, pero lo que seguramente te llamará más la atención es que cuenta con más de 1000 juegos de mesa entre los que elegir. Si eres de las personas a las cuales les gusta cambiar de juego todos los días, en este bar encontrarás lo que buscas. Otra de las cosas que suelen gustar a los grupos de amigos que visitan el local es que cuenta con menús a muy buenos precios. No solo se puede comer en el bar, también se puede cenar o tomar algo mientras se juega.

Si tienes dudas de que juego usar, los camareros también te podrán asesorar para que puedas pasar una buena tarde. Una buena alternativa económica para pasar una tarde diferente. Otra cosa que me gusta es la opción de jugar con otros jugadores que visitan el local solos. Una manera diferente de conocer a gente interesante fuera de las redes sociales. El horario del bar es de domingo a jueves de 12 a 23 horas, mientras que los viernes y los sábados abre a las 12 y cierra a las 2:30 horas.

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter