Las 5 mejores guías de Barcelona

Las 5 mejores guías de Barcelona

¿Vas a visitar la ciudad de Barcelona y no quieres perderte ningún rincón importante de esta ciudad? Te lo ponemos fácil. Te mostramos las mejores guías de Barcelona para que puedas disfrutar y conocer los rincones más importantes de esta preciosa ciudad.

Barcelona, una ciudad de película

Si quieres disfrutar de la ciudad como si estuvieses viendo una película, te recomiendo comprar esta interesante guía. No solo podrás leer y ver las cosas más importantes de la ciudad, sino que también podrás encontrar datos que en otras guías no encontrarías.

Cuenta con más de 50 páginas que permiten que puedas obtener una gran cantidad de información. Y si quieres ampliarla, solo tienes que escanear sus códigos QR para obtener más datos. Y por supuesto, podrás conocer los lugares donde se han rodado alguna de las principales películas, de aquí que podrás vivir momentos realmente impresionantes. Una guía sencilla de leer y muy entretenida. Te gustará desde el primer minuto.

Ver en Amazon

Barcelona de cerca

Si quieres disfrutar de una de las ciudades más bonitas de todo el viejo continente y además no quieres perderte ningún detalle, esta guía te será de gran utilidad. Para que te hagas a la idea, en esta guía podrás encontrar información de las playas principales, de las calles más importantes, bares, arquitectura, restaurantes…

Es una guía que ha sido pensada por y para el turista. Encontrarás todos los datos que buscas para que las vacaciones en la ciudad sean inolvidables y te quedes con ganas de volverla a visitar. Y recuerda, en sus páginas no solo encontrarás información de los lugares más recomendados, sino que también se recomiendan otros lugares menos conocidos, pero que de igual manera te enamorarán desde el primer momento. Incluso podrás encontrar información de free tours en Barcelona para ver la ciudad desde otro punto de vista.

Ver en Amazon

Guía infantil de Barcelona

Si vas a visitar la ciudad con tus hijos y quieres que ellos también sepan lo que van a ver durante las vacaciones, te recomiendo que tengas en cuenta esta guía. Ha sido diseñada para los más peques de la casa, lo cual hará que tengan todavía más ganas de visitar Barcelona.

Como es de esperar, toda la información viene presentada con un texto sencillo y con muchas ilustraciones. Te aseguro que esta guía les resultará muy entretenida, de aquí que sea normal que la quieran leer en más de una ocasión.

Ver en Amazon

Guía visual de Barcelona

Te puedo garantizar que es una guía práctica. No solo te vendrá bien para planificar el viaje, sino que al ser una guía de bolsillo también te vendrá muy bien para llevarla siempre contigo durante los días que pases en la ciudad.

Además de ofrecer información de alta calidad, esta guía incluye un mapa desplegable que te permitirá saber dónde estás y como llegar a los lugares que quieres visitar. Y por supuesto, incluye diferentes listados con los diez más importantes, museos, restaurantes, iglesias…

En esta guía encontraras datos de alta calidad y un montón de ilustraciones

Ver en Amazon

Guía de Barcelona Michelin

Para finalizar, te quiero presentar una guía que es realmente interesante para las personas que quieran visitar esta ciudad durante un fin de semana. Está muy bien preparada y debes recordar que también te dará buenos resultados si tienes pensado pasar más de un fin de semana en la ciudad.

Cuenta con itinerarios especiales según el número de días que vayas a pasar en Barcelona, a la vez que te muestra información de calidad y con buenas ilustraciones de los lugares más turísticas de la ciudad. Una guía sencilla y a su vez de alta calidad que cuenta con tapa blanda para que te dure lo máximo posible.

Ver en Amazon

Votos realizados: 0. Valoración media 0/5
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter