10/03/12 Vuelve Heaven por un dia!!!


Tiemblan los cimientos en Valencia por la fiesta que están organizando los chicos de sonidodelremenber.com que este año cumplen ya su cuatro aniversario. Y lo van a celebrar con una estupenda iniciativa que vale para rendir un merecido y esperadísimo homenaje a la sala HEAVEN, una de las salas más cañeras y potentes de la ruta por las discotecas de Valencia en los años 90.

En esta fiesta tendremos en cabina a los residentes originales de Heaven: Dj Alcapone, Dj Chimo3D, Dj Oscar3D y Dj Felix.

Tambien tendremos a los ganadores del concurso de dj's sonidodelremember.com: Dj Anbuher, Dj Javi Munera, Dj crack

y como no a los invitados en cabina: Dj Belfegore, Dj Rocheti, Dj Replegamix

Todo esto por tan solo 12€ anticipada + consumición + CD conmemorativo que se entregará en puerta al 633705804 y 697932446

Horario: de 18:30 del sábado, a 6:30 del domingo.

Decir que esta fiesta homenaje a HEAVEN tendrá lugar el sábado 10 de marzo de 2012, en la discoteca She (El Perelló), nombre actual del nuestro antiguo HEAVEN.

La mítica discoteca valenciana HEAVEN, después de su cierre definitivo en el año 1996, vuelve abrir sus puertas al cielo el sábado 10 de marzo de 2012 . Es duro pensar que hayan pasado la friolera de 16 años para poder volver a revivir aquellas enérgicas y inflamables sesiones tan características de HEAVEN, pero nunca es tarde, y es que, el espíritu de la fiesta valenciana está más despierto que nunca con la organización de numerosos eventos que rinden homenaje a las salas más emblemáticas de la inolvidable ruta valenciana, que vivió su máximo esplendor a principios de los años 90.
Este fué el último tema que sono en HEAVEN (1996): una auténtica joyita titulada “Children” de Robert Miles (video creado por Planeta Indie).

HEAVEN, abrió sus puertas en 1989, podemos decir que fué el primer after de la ruta, pues fué la primera sala que abría sus puertas los domingos a partir 6 de la mañana. A dos caladas de Chocolate, Barraca y Puzzle, HEAVEN acogía a los jóvenes más duros que salían de estas salas para seguir de fiesta, en lo que eran sesiones infinitas que se alargaban hasta bien entrada la noche del domingo. 12 horas o más, de música makina con toda su potencia y energía, porque cave destacar el impacto sonoro que sufría el cuerpo y la mente cuándo traspasabas la puerta de entrada a HEAVEN como consecuencia de las toneladas de vatios con los que allí bombardeaban, era una sensación muy fuerte.
También tenemos que destacar su cultura de parking, donde la gente acampaba allí durante todo el domingo, siempre en movimiento, desordenado y polvoriento, y donde se presenciaban escenas de lo más extrañas en el que podíamos contar cientos de divertidas y impactantes anécdotas, muy brutal.
- “Set You Free” - ‘Recycled Part One’ - THE TWO AMIGOS (Vocal Mix, 1995).

HEAVEN, situado en el corazón de la ruta y perteneciente a la población de El Perelló, era un sitio muy coqueto con un agradable impacto visual, con forma de nube, o eso me parecía a mí, me llamaba mucho la atención el logrado color cielo que vestían sus paredes, y en donde se podía leer HEAVEN en color amarillo con unas letras imponentes que rodeaban toda la fachada principal, muy guapa ella. Con solo mirarla de reojo desde el coche ya te incitaba a entrar, y si entrabas a HEAVEN ya no salías hasta altas horas del domingo, en donde seguramente, ya empalmarías con la sesión nocturna de A.C.T.V. hasta el lunes por la mañana con todo lo que eso suponía, jajajaja, nada recomendable, pero que momentos señores, que me quiten lo bailado, VALENCIA.
-”Technosoul Mix” - Soul & Club (1993).

Pero lo mejor de todo esto, son las tres sesiones que tenemos para ofrecerte, tres sesiones inéditas y impagables que el mismísimo DJ Alcapone, DJ residente de HEAVEN durante el último ciclo (1995-1996), ha rescatado para todos los lectores de Planeta Indie, muchísimas gracias pareja.

Mara, y Edu DJ Alcapone.
Tres sets que valen su peso en oro, y que el mismo ejecutó desde la cabina de HEAVEN en aquella época que le toco ponerse a los mandos de la discoteca, donde nos deleitaba domingo tras domingo con su técnica y imaginación a los platos, siempre ofreciendo la mejor selección de temas, donde combinaba de manera eficaz, los sonidos más potentes y veloces del momento, con temas vocales con ritmos y sonidos más melódicos y accesibles.
DJ Alcapone, ofrecía dinámicas y enérgicas sesiones que te transportaban con facilidad a diferentes lugares de la ruta, sin salir de HEAVEN, parecías estar en varios de estos lugares a la vez, sitios tan emblemáticos como Spook, Chocolate, A.C.T.V., Central, PUZZLE o Barraca …

Macros influyentes de donde DJ Alcapone también se alimentaba, asistiendo a sus fiestas, y cogiendo los mejores sonidos de aquí y de allí, demostrando su capacidad para combinar, velocidad, potencia y melodía, y lograr poner la sala patas arriba en cada una de sus revoltosas mezclas. Eso hacía de HEAVEN un sitio especial, el paraíso de la fiesta y el sonido, un lugar donde se recogían todos los sonidos de Valencia, y los enlataban en sus sesiones con gran eficacia, sin miramientos, a toda makina, logrando crear aceleradas sesiones realmente explosivas.
Un sitio de culto con un sonido apabullante, sin límite de potencia, y donde se repasaba semana tras semana los mejores sonidos del momento, sonidos que en aquella época hacían vibrar a toda Valencia, y hacían desplazarse a miles de jóvenes procedentes de todos los puntos de España con ganas de fiesta y desenfreno, y disfrutar así de las mejor fiesta jamás vivida, la fiesta de VALENCIA.
MADRID – VALENCIA desde 1993.


- Bio:
DJ Alcapone, empezó como deejay en 1986 en la discoteca DOPING (Carcer), donde ya apuntaba maneras electrónicas cambiando radicalmente el estilo de la sala, de ahí paso a BY-PASS una sala importante situada en Alcantera del Xuquer (Valencia), allí fué dueño y señor de la cabina durante 8 años!!, Edu lo recuerda como una época maravillosa, y destaca que gracias a las fiestas de BY-PASS, llego a atentar con sus sesiones en salas como, CHOCOLATE, HEAVEN, PUZZLE, KOMA, ALBADES, ALKIMIA y un largo etc …
Después llego HEAVEN (El Perelló), donde estuvo de 1995 al cierre de la sala, que le hizo pichar en Albacete, Cuenca, Tarragona, Alicante, Teruel etc …
Ha compartido cabinas con afamados dj`s como Nacho División, PG-2, Jose DJ, Javi Boss, etc….
Después paso a HEAVEN en Castellò de Rugat, hasta que inauguro TRAVESURA (Moncada).
A finales de 1997 ART CAFE (Benixida), donde cansado de la música de la famosa ruta destroy cambio radicalmente de estilo, creando ‘ULTIMATUM DJ`s’, un colectivo dedicado a las nuevas tendencias.
ULTIMATUM participo en las primeras producciones de U.H.F y MOVE en salas como A.C.T.V., CEREBRO y LE CLUB…

upload/noticias-discotecas/heaven.jpg




De momento no hay comentarios.
¡Sé el primero en crearlos!




Inserta tu mensaje
Nombre:  
Título:  
Mensaje:

 
Compra venta de entradas Nochevieja
Portal Web dedicado al mundo de la discoteca con una guía de discotecas de España (discotecas Valencia, discotecas Madrid, discotecas Barcelona, discotecas Ibiza), fotos discotecas, flyers discotecas y mucho más!