Mensaje dentro de Antiguo foro de discusión

PUTOS HARDCORETAS DE MIERDA!

 
#1 - 30/06/2002 18:52:46 - Reporta abuso | Link Permanente
DJ.DOBERMANN
Usuario no registrado
PUTOS HARDCORETAS DE MIERDA!

Me cagon tos ,mierdas panda de pringaos DAIS ASCO Y ME CAGO EN EL HARDCORE!
Volver arriba

Respuestas

#2 - 14/07/2010 22:47:53 - Reporta abuso | Link Permanente
PARA EL SEÑOR SIN VIDA SOCIAL!
Usuario no registrado
RE: PUTOS HARDCORETAS DE MIERDA!

POR CIERTO !! comprate un sonajero o matate a pajas en el baño, es lo mejor que puedes hacer, con tu nivel de degeneracion mental !
Volver arriba

#3 - 14/07/2010 22:44:37 - Reporta abuso | Link Permanente
PARA EL SEÑOR SIN VIDA SOCIAL!
Usuario no registrado
RE: PUTOS HARDCORETAS DE MIERDA!

Yo nosé que ostia le pasa a la peña de hoy en día, porque no te compras una muñeca inchable y pasas el rato en vez de criticar a lo que tu llamas ''hardcoretas de mierda''? tanto te aburres como para hacer una red social en la que no tienes ni puta idea de lo que hablas? que tienes 14 años? si no te gusta el hardcore te jodes puto follacabras de mierda, llegas a estar por vigo y te linchamos hijo de puta , a ti de pequeño te pegaban en casa a mi que no me jodan, yo me parto el culo con tus putos comentarios de mierda, tu si que tienes que ser un pringao de la ostia solo con mirar tu nombre DJDOBERMANN , Psé ! que te chupó todo el coco la caja tonta o que? PUTO FRIKI OSTIA
Volver arriba

#4 - 03/07/2002 20:56:52 - Reporta abuso | Link Permanente
ALONE(MIS)
Fecha de registro: 10/08/2006
1 post en este tema
3 posts en antiguo foro de discusión
3 posts en todos los foros
para el jo puta DJ.DOBERMANN

me cago en tu puta raza eres un hijo de la gran perra ati si que hay que ponerte una bomba hijo de puta y a toda tu puta familia menos mal que no se quien eres cuando lo sepa date por muerto bastardo de mierda . El hardcore es la puta caña mamon
Volver arriba

#5 - 01/07/2002 20:48:08 - Reporta abuso | Link Permanente
lauritavg
Fecha de registro: 10/08/2006
1 post en este tema
2 posts en antiguo foro de discusión
2 posts en todos los foros
que pesao

Ye tío, compráte un bonsai y ahórcate
Volver arriba

#6 - 01/07/2002 18:18:50 - Reporta abuso | Link Permanente
DANY
Fecha de registro: 10/08/2006
1 post en este tema
62 posts en antiguo foro de discusión
63 posts en todos los foros
...vaya drogadicto...

deja de meterte pastillas,solo eso.puto perro.
Volver arriba

#7 - 01/07/2002 15:07:22 - Reporta abuso | Link Permanente
RYU
Fecha de registro: 10/08/2006
1 post en este tema
56 posts en antiguo foro de discusión
75 posts en todos los foros
KE TE PETE EL CACAS

joder ke pesao
Volver arriba

#8 - 01/07/2002 10:36:46 - Reporta abuso | Link Permanente
ninfiya
Usuario no registrado
pasando d los perros!!!! guau!guau!

lo pero q ay en sta mundoe s la ignoracia asi q veo q x lo visyto a ti ta tocao toa caxo perro..nunk aprendes!!! q pasamos d ti.. notas!! q eres un puto notas q na mas aces q yamar la atencion.. puffffff!!! penoso.tio.. en serio... comprate un bosqe y pierdete yaaaaaaaa!!!! au! VIVA EL HARDCORE!!!!
Volver arriba

#9 - 30/06/2002 23:39:36 - Reporta abuso | Link Permanente
DAVID maquinero
Fecha de registro: 10/08/2006
1 post en este tema
64 posts en antiguo foro de discusión
115 posts en todos los foros
BUA.

No entiendo ese odio por el hardcore q tiene el tio este, por mi decirle q se comporte como una persona y respete a los demás, a ver si aprende a saber estar en un foro.
Volver arriba

#10 - 30/06/2002 22:18:09 - Reporta abuso | Link Permanente
El tete
Usuario no registrado
7

Estais entrando en su juego y el se divierte con vosotros.Pasar del mensaje y ya esta!!!!!!!
Volver arriba

#11 - 30/06/2002 21:36:02 - Reporta abuso | Link Permanente
viva central
Usuario no registrado
payaso

solo decirte que eres un payaso de mierda y lo mas desgracio que madres han pario.metete por el culo escaldao que tienes todo lo que estas diciendo subnormal y respeta a los demas inepto soplapoyas.
Volver arriba

#12 - 30/06/2002 20:05:18 - Reporta abuso | Link Permanente
manssion
Fecha de registro: 10/08/2006
1 post en este tema
8 posts en antiguo foro de discusión
14 posts en todos los foros
A la perrera!!!

En dos palabras majete... sin-cerebro!
Volver arriba

#13 - 30/06/2002 19:25:41 - Reporta abuso | Link Permanente
Nataly
Usuario no registrado
otra vez!!!???

pues hijo menos mal que te arrepentias y eso, eh? ya te vale. No se puede confiar en gente como tu.
Volver arriba



Compra venta de entradas Nochevieja
Portal Web dedicado al mundo de la discoteca con una guía de discotecas de España (discotecas Valencia, discotecas Madrid, discotecas Barcelona, discotecas Ibiza), fotos discotecas, flyers discotecas y mucho más!